¿Quiénes somos?

 

Somos un grupo de profesionales con experiencia en el área de Problemas de Aprendizaje. ACPA es el resultado de la integración de importantes habilidades y destrezas en capacitación educativa.

 

Contamos con más de 4 años de experiencia orientada a contribuir en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de aprendizaje.

 

Misión:

Nuestra misión es evaluar y diagnosticar a la población estudiantil que presenta signos y síntomas de problemas específicos de aprendizaje, de manera que puedan ser encausados a lograr su mayor potencial.

 

Visión:

Ser reconocidos, a nivel nacional, por la innovación de nuestros servicios y por ser un equipo orientado a la satisfacción total de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros Objetivos:

 

  • Detectar y diagnosticar en forma temprana los problemas de aprendizaje en los estudiantes para evitar la frustración, el fracaso y la deserción escolar.
  • Desarrollar un programa de capacitaciones a docentes y talleres a padres de familia, brindándoles una herramienta alternativa en la educación de niños con problemas de específicos de aprendizaje.
  • Desarrollar un programa de tratamientos y terapias para ofrecerles alternativas a los estudiantes diagnosticados de manera que puedan mejorar su condición.
  • Concienciar a la ciudadanía en general sobre la problemática de la falta de servicios a esta población y sobre lo derechos de los padres y los niños con problemas específicos de aprendizaje de tener una educación adecuada.
  • Ofrecer diagnóstico y tratamiento específico para ayudar al estudiante a desarrollar las destrezas en regazo y su potencial.
  • Asesorar a las escuelas en la preparación de planes de intervención adaptados a las necesidades particulares que presentan los estudiantes con problemas específicos de aprendizaje.
  • Diseño, desarrollo y hosting por Pelcorp Ingeniería Web | WebMail
    © Copyright 2008 por ACPA Asesoría y Capacitación en Problemas de Aprendizaje, Guatemala, C.A.